Este circuito corta automáticamente el flujo de corriente de termólisis si no recibe una orden del microprocesador de preoseguir con el tratamiento. Gracias a este avance, los tratamientos de termólisis son más seguro que nunca.
Apilus Senior 3G ofrece una serie de técnicas innovadoras, tales como las funciones de MultiPlex, MultiBlend o MicroFlash de impulsos proporcionales, que brinda claras ventajas en cuanto a calidad del trabajo. Además, tiene varios programas de tratamiento y de catagforesis que han sido cuidadosamente elaborado para responder a las particularidades de cada parte del cuerpo.
El Apilus Senior 3G posee además los últimos desarrollos tecnológicos en materia de depilación definitiva. Por ejemplo, la potencia de salida de la termólisis es 25% mayor que en el modelo aterior. Por otra parte, la función MicroFlash permite regular el tiempo de tratamiento con una resolución de una milésima de segundo. De este modo, la duración del tratamiento puede ser adaptada con precisión para tratamientos de alta intensidad, dando mayor confort al cliente.